El navegador web Vivaldi ahora tiene un cliente de correo electrónico incorporado

correo vivaldi

Un cliente de correo electrónico con todas las funciones es la última característica que se agregará a Vivaldi, el navegador web basado en Chromium.

Los cuerpos se desvanecen en el aspirante a favorito de la web han agregado un cliente de correo electrónico IMAP y POP3 nativo para la aplicación, así como un lector de fuentes RSS y un calendario compatible con varias cuentas. Otras adiciones de características recientes han incluido un procesador de textos y un juego de arcade incorporado.

A pesar de que Correo de Vivaldi (como se conoce la característica) es actualmente de una ‘calidad pre-Beta’ es completamente funcional y ya funciona relativamente bien.

En papel Correo de Vivaldi funcionará con la mayoría de los servicios de correo electrónico modernos a través de IMAP o POP. Por desgracia, por ahora, esto no incluye las cuentas de Google o Gmail.

Cuando intento autorizar Vivaldi Mail a través del flujo de consentimiento de Google (para que pueda acceder a mi bandeja de entrada de Gmail), aparece una alerta que dice: “Iniciar sesión con Google está temporalmente deshabilitado para esta aplicación. Esta aplicación aún no ha sido verificada por Google para usar Google Sign In.

Vivaldi dice que es un «problema conocido» y, por ahora, no se permiten más de 100 inicios de sesión simultáneos en Gmail desde Vivaldi Mail.

Puede utilizar proveedores de correo alternativos con la aplicación. Vivaldi Mail incluso puede detectar automáticamente la configuración correcta (que también se puede editar manualmente). El navegador ofrece ayudarlo a registrarse para obtener una cuenta de correo electrónico gratuita de Vivaldi.net (suponiendo que desee una).

No afirmaré que Vivaldi Mail sea mejor o peor que cualquier otro cliente de correo, como venerable pájaro trueno o (mi favorito) Geary. Dicho esto, es bueno tener opciones.

Una gran cantidad de configuraciones de correo están disponibles para esta aplicación. Puede cambiar el diseño de la vista de correo de paneles verticales (predeterminado) a horizontal (más como Thunderbird); establezca preferencias sobre la frecuencia con la que comprobar si hay correo nuevo y dónde mostrar las alertas de correo nuevo dentro de la interfaz de usuario del navegador.


Vivaldi Mail ahora está disponible en versiones estables. Si tiene instalado Vivaldi, puede acceder al nuevo cliente de correo sin instalar la compilación Snapshot. Simplemente siga los pasos a continuación.

El correo de Vivaldi no está habilitado de forma predeterminada. Entonces, para probar Correo de Vivaldi deberá habilitar explícitamente Correo de Vivaldi manualmente. Esto es duro. solo abre vivaldi://experiments en una nueva pestaña, marque la casilla junto a la opción «Correo, calendario y fuentes», luego salga y vuelva a abrir Vivaldi.

h/t Çağlar

Deja una respuesta