El nuevo portátil para juegos Linux de Slimbook es un Ryzen BEAST

Proveedor europeo de portátiles Linux Slimbook ha presentado su última oferta, ¡y es un monstruo!

Especificaciones del Slimbook Titan

Monitor:

15,6 ″ IPS QHD
(2560 × 1440 a 165 Hz)

UPC:

AMD Ryzen 7 5800H
(8 núcleos a 3,2 GHz)

GPU:

NVIDIA RTX 3070 de 8 GB

RAM:

16 GB +

Almacenamiento:

500 GB NVMe +

Puertos:

3 puertos USB 3.0
1x USB tipo C
HDMI
Ethernet

Precio:

Desde € 1599

El valientemente titulado Slimbook Titan cuenta con una hoja de especificaciones impresionante para una computadora portátil, sobre todo porque tiene gráficos Nvidia RTX 3070; sí, la serie 3000 es ahora disponible para laptops – como su coronación.

El rendimiento colosal no es barato: Slimbook Titan costará 1750 € o más, aunque hay un precio de descuento especial disponible para pedidos anticipados.

pero es probable que los jugadores de Linux apasionados y aquellos con cargas de trabajo intensivas en GPU vean al Titan como una máquina que vale cada centavo.

Así que hablemos de especificaciones.

El Titán cuenta con una CPU AMD Ryzen 7 5800H (un chip de ocho núcleos con una velocidad de impulso de hasta 4,4 GHz), además de los gráficos Nvidia RTX 3070 de 8GB antes mencionados (que según Nvidia es más rápido que una PS5).

También hay una pantalla 2K de 15,6 pulgadas zumbando a 165Hz; hasta 64GB DDR4 3200 MHz RAM; y una multitud de opciones de almacenamiento NVMe (incluida la matriz RAID si la necesita).

También alojado en el chasis de aluminio trasero hay un teclado mecánico óptico RGB retroiluminado; tres puertos USB normales; un USB tipo C (con puerto de pantalla); y un puerto ethernet de 2.5 Gbps. Altavoces THX y conector de audio de 3,5 mm.

También cuentan con una cámara de detección de rostros por infrarrojos (que funciona en Linux) y una barra de luz RGB frontal. Aún no se sabe nada sobre la duración de la batería (aunque el modelo incluye una batería 93 WH de 6 celdas) y pesa 2,2 kg.

Bastante impresionante, ¿verdad? Slimbook dice que publicarán Titán puntos de referencia en sus páginas de redes sociales durante los próximos días, por lo que si está emocionado de ver lo que puede hacer, puede darles un seguimiento en los sitios / servicios habituales.

En resumen, el Slimbook Titan es un dispositivo de juego goliat. Olvídese por un momento del hecho de que es una computadora portátil; ¡Pone en vergüenza a muchas plataformas de juegos de escritorio dedicadas! Aunque el rendimiento tiene un costo adicional, es un costo de entrada que muchos estarán felices de pagar.

El Slimbook Titan está disponible para reservar y configurar a partir de hoy, 14 de enero, pero las unidades no se enviarán hasta mayo.



Compra el Slimbook Titan

Para obtener más detalles, consulte el Anuncio de Slimbook.

Deja una respuesta