El nuevo sitio web de Linux Mint está en vivo (y sí, parece nuevo)

Una captura de pantalla del sitio web de Linux Mint en Firefox en Cinnamon

Se ha puesto en marcha un nuevo sitio web de Linux Mint.

Los desarrolladores de Mint dijeron que recientemente se estaba trabajando en una página de inicio renovada, incluso yendo tan lejos como para invitar a la comunidad a brindar sus comentarios sobre los diseños propuestos. Todo ese esfuerzo de colaboración ha valido la pena ya que la nueva página de inicio de Linux Mint está en línea.

Y se ve genial:

una captura de pantalla del navegador web Firefox que se ejecuta en una ventana en el escritorio de Cinnamon, que muestra la página de inicio de Linux Mint
El sitio web de Linux Mint ha tenido una renovación

Además de causar una primera impresión atractiva a los posibles nuevos usuarios, el nuevo sitio web de Linux Mint transmite claramente las razones principales por las que las personas encuentran esta distribución de Linux en particular como una alternativa sólida a otros sistemas operativos, como Microsoft Windows.

Desde la famosa experiencia «lista para usar» y el enfoque «KISS» de Mint para el diseño de la interfaz de usuario, hasta su naturaleza de código abierto y su desarrollo centrado en la comunidad, el nuevo sitio web toca hábilmente las facetas clave que hacen que Mint sea tan atractivo para los recién llegados.

Pero no es solo para principiantes.

El sitio renovado tiene una navegación más lineal para una navegación más rápida, mientras que los nuevos menús agrupan los enlaces relevantes. La información es más fácil de encontrar y las áreas clave, como los enlaces para descargar la última versión, están señalizadas con un toque de estilo adicional.

El nuevo sitio web de Linux Mint es muy elegante

Aparte del Descargar sección, arriba, y la página de inicio principal, que hace una declaración elegante, me gusta particularmente el nuevo Preguntas más frecuentes página, y la Donantes página con su gráfico de actualización en vivo. Mint es una distribución tremendamente transparente.

Puede consultar el nuevo sitio web por sí mismo haciendo clic en el enlace a continuación. La nueva página web de Mint se ve muy bien en dispositivos móviles y tabletas, y (aparentemente) funciona bien sin javascript, si eso es lo tuyo.



Visite el nuevo sitio web de Linux Mint

Deja una respuesta