El reloj inteligente de código abierto de Pine64 sale a la venta por $ 27

Si ha estado contando las horas hasta que pueda usar algo de código abierto en su muñeca, ¡entonces ha llegado el momento!

Ahora puede comprar el reloj inteligente PineTime pre-flasheado con el InfiniTime firmware.

Desde que se anunció PineTime en 2019, tanto Pine64 como su comunidad de desarrolladores dedicada se han dedicado a hacer un reloj inteligente de código abierto viable y funcional que los no desarrolladores podrían querer usar.

Aunque no es un rival de Apple Watch o Fitbit (recuerde: esto es barato), su bajo precio y su naturaleza abierta lo harán querer tanto a los entusiastas de FOSS como a los usuarios de Linux.

Aunque el PineTime está diseñado, en parte, para complementar los teléfonos inteligentes Linux como el PinePhone, es totalmente abierto en caso de que la gente quiera crear aplicaciones que permitan que el reloj se comunique con dispositivos iOS y Android (algunos ya están en desarrollo) e incluso con los de escritorio.

Especificaciones de PineTime

Dos aplicaciones InfiniTime

El PineTime cuenta con una pantalla táctil cautiva de 1,3 pulgadas (240 × 240). Está alimentado por un procesador Nordic Semiconductor nRF52832 con CPU ARM Cortex-M4F de 64 MHz. También tiene una pequeña batería de 170-180 mAh, además de una mancha de memoria y almacenamiento integrados (nada que los usuarios puedan utilizar personalmente para almacenar, digamos, MP3, etc.).

En cuanto a las características, el PineTime cuenta con Bluetooth 5, un motor de vibración, un acelerómetro (recientemente actualizado) y un sensor de frecuencia cardíaca. Entonces, en teoría, podría usarse como un rastreador de ejercicios básico.

Pasando por alto el diseño grueso y utilitario de la caja del reloj en sí (recuerde: esto es barato), el diseño del sistema InfiniTime es interesante, aunque la fuente utilizada parece bastante de baja resolución e irregular. No estoy seguro de si el aspecto pixelado es una limitación de hardware o una elección estilística, pero si es posible, sería genial ver una interfaz de usuario refinada introducida, como la propuesto por Maarten de Jong.

Compra el PineTime

¿Quiero uno? Puede obtener una unidad sellada (no un prototipo de desarrollador, que había estado disponible anteriormente) en Pine Store en el enlace a continuación. Tenga en cuenta que el precio indicado no incluye el envío ni los impuestos por los que pueda ser responsable.



Compre el reloj inteligente PineTime en Pine Store

Deja una respuesta