La aplicación de Android de KDE Connect obtiene un mini cambio de imagen

Una versión rediseñada de la aplicación de Android KDE Connect se está implementando ahora en Google Play Store.

KDE Connect 1.17, que probablemente llegará a F-Droid en breve, le da a la aplicación un cambio de imagen brillante y limpio al eliminar la mayoría (pero no todas) de los colores de acento naranja de la aplicación.

Los ajustes visuales se notan más en el cajón del dispositivo, la página de configuración del complemento y en la lista de dispositivos KDE Connect:

Si bien los cambios no alteran drásticamente las capacidades de la aplicación de Android KDE Connect (las encarnaciones anteriores eran perfectamente funcionales), el rehacer ayuda a acercar la aplicación un poco más a las sensibilidades de diseño moderno utilizadas en la plataforma Android.

El registro de cambios de KDE Connect v1.17 publicado en Play Store incluye:

  • Rediseño de la aplicación
  • Informar la intensidad de la señal del teléfono
  • Permitir cambiar las salidas de audio
  • Extraer archivos adjuntos de MMS
  • Agregar receptor de mouse básico

No tengo una configuración de KDE con la última versión de la aplicación de escritorio KDE Connect, por lo que no puedo hacer una demostración de algunas de las funciones más nuevas (como el receptor del mouse o ver la intensidad de la señal del teléfono) promocionadas en esta versión.

Pero la nueva versión de la aplicación de Android es totalmente compatible con versiones anteriores de la aplicación KDE Connect, así como con la extensión GSConnect GNOME (que probé tanto en Ubuntu 20.04 LTS como en la reciente versión 21.04 y funciona muy bien).

Si es un ávido usuario de KDE Connect, ya sea en el escritorio Plasma o mediante la extensión GSConnect GNOME Shell, diríjase a Play Store ahora para obtener la actualización.



Obtenga KDE Connect en Google Play Store

Si eres no actualmente utilizando KDE Connect, es posible que desee consultarlo. La aplicación actúa como un puente entre el escritorio de Linux y su teléfono Android, lo que le permite compartir un portapapeles, ver notificaciones de Android en su escritorio, enviar / recibir archivos desde y hacia su teléfono, ¡e incluso usar su teléfono como un panel táctil para su escritorio!

Deja una respuesta