Las compilaciones diarias de Ubuntu 21.10 ya están disponibles para descargar

Foto de un animal salvaje de Indri

Primero vino el nombre en clave, luego se abrió el desarrollo, ahora las compilaciones diarias de Ubuntu 21.10 están disponibles para descargar.

Las imágenes del instalador vinculadas a continuación llegan un poco antes de lo que esperaba (y un poco antes de lo normal, según versiones anteriores). Pero el progreso llega como lo hace, y los desarrolladores de Ubuntu parecen muy interesados ​​en comenzar este ciclo.

Ahora, estás leyendo este artículo en mayo de 2021; si estás leyendo sobre el futuro, espero que haya regresado y reemplazado esta sección. Sin embargo, por ahora, no hay mucho que ver en las compilaciones diarias. Las primeras semanas se dedican a sincronizar las importaciones, actualizar las herramientas y conectar correctamente los cimientos necesarios.

Todo lo bueno vendrá después.

Pero si tiene una mentalidad técnica (y no le importan los errores), ahora es un buen momento para poner en marcha una máquina virtual personalizada o instalarla por separado para usarla específicamente para seguir el desarrollo de Ubuntu 21.10. ¡Simplemente siga instalando actualizaciones a medida que lleguen y estará montando la ola 21.10 como un ícono indiscutible de las pruebas de lanzamiento provisionales!

Descargar Ubuntu 21.10 Daily Builds

Las compilaciones diarias de Ubuntu están (como su nombre indica) lejos de las versiones finales, terminadas o libres de errores. No instale una compilación diaria de Ubuntu 21.10 como su sistema operativo principal (o como el único sistema operativo en la computadora portátil de su madre / novio / jefe). Use una partición separada, un dispositivo de desarrollo dedicado o una máquina virtual si es posible, y recuerde hacer copias de seguridad frecuentes de cualquier cosa importante.

La calidad de construcción diaria variará día a día, por lo que siempre es mejor obtener la última versión y no una instantánea. Se deben esperar problemas de usabilidad y / o estabilidad, particularmente a medida que se agregan nuevas funciones (o en algunos casos se eliminan).

Con toda esa precaución, puede hacer clic en el botón a continuación para descargar la última compilación diaria de Ubuntu 21.10:



Descargar Ubuntu 21.10 Daily Build (.iso de 64 bits)

Deja una respuesta