Las primeras compilaciones diarias de Ubuntu 22.04 se ponen en marcha

Y nos vamos, niños: las compilaciones diarias de Ubuntu 22.04 ya están disponibles para descargar.

Recién desvelado el nombre en clave de Ubuntu 22.04 – «Jammy Jellyfish», para ahorrarle un clic – abriendo los archivos y compartiendo una fecha de lanzamiento tentativa en Discourse, las primeras instantáneas oficiales de desarrollo en el ciclo de Ubuntu 22.04 LTS están preparadas para la acción.

¡No es que haya mucho que ver todavía, de enfoque!

En el momento en que escribo esto, la versión de Ubuntu 21.10 tiene menos de dos semanas, por lo que los desarrolladores no han tenido mucho tiempo para hacer nada. Además, las primeras semanas de cualquier nueva rama de desarrollo de Ubuntu se trata de sincronizar las importaciones, actualizar las herramientas y ensamblar los fundamentos necesarios para construir más adelante.

¿Podemos esperar algunas cosas nuevas en este ciclo? Probablemente, incluido GNOME 41 (o posterior) y más trabajo en el nuevo instalador de Ubuntu basado en Flutter.

Si tiene una mentalidad técnica (y le gustan los errores), puede activar una máquina virtual o crear una instalación separada para instalar la compilación diaria de Ubuntu 22.04 y seguir su desarrollo. Simplemente instale las actualizaciones a medida que aparezcan y estará montando el ciclo de lanzamiento 22.04 como un profesional.

Descargar Ubuntu 22.04 Daily Build

Las compilaciones diarias de Ubuntu están (como su nombre indica) lejos de las versiones finales, terminadas o libres de errores. No instale una compilación diaria de Ubuntu 22.04 como su sistema operativo principal (o como el único sistema operativo en la computadora portátil de su madre / novio / jefe).

Use una partición separada, un dispositivo de desarrollo dedicado o una máquina virtual si es posible, y recuerde hacer copias de seguridad frecuentes de cualquier cosa importante mientras los usa.

La calidad de construcción diaria variará día a día, por lo que siempre es mejor obtener la última versión y no una instantánea. Se deben esperar problemas de usabilidad y / o estabilidad, particularmente a medida que se agregan nuevas funciones (o en algunos casos se eliminan).

Con toda esa precaución, puede hacer clic en el botón a continuación para descargar la última compilación diaria de Ubuntu 22.04:



Descargar Ubuntu 22.04 Daily Build (.iso de 64 bits)

Deja una respuesta