Microsoft Edge para Linux ahora está en Beta

Microsoft Edge Linux Beta

Microsoft Edge para Linux ahora está en versión beta.

Sí, lo leíste bien: beta.

En los seis meses transcurridos desde su debut en Linux, Microsoft ha actualizado obedientemente Edge para Linux semanalmente, sobre todo agregando soporte de sincronización multiplataforma en marzo. Con la actualización de hoy al estado beta, Microsoft Edge se acerca un paso más hacia un lanzamiento estable.

Siempre aceptaré tener la opción de no usar algo sobre ninguna opción para usarlo en absoluto.

“El canal Beta es la experiencia de vista previa de Microsoft Edge más estable. Con actualizaciones importantes cada 6 semanas, cada lanzamiento incorpora aprendizajes y mejoras de nuestras compilaciones Dev y Canary,”Dice la página de descarga de Microsoft Edge.

La mera existencia de Microsoft Edge para Linux despierta mucha… pasión. Los defensores ven su presencia en Linux como una validación de que es un sistema operativo de escritorio viable. Otros, sin embargo, son cautelosos y cínicos, inseguros de las motivaciones detrás de la repentina adopción de Microsoft de una plataforma que alguna vez consideró «el enemigo».

¿Me? Estoy relajado. Siempre aceptaré tener la opción de no usar algo sobre ninguna opción para usarlo en absoluto.

De hecho, Microsoft Edge es una alternativa competente a Chrome y Firefox en Linux. Es rápido, relativamente estable y cuenta con suficientes características, adaptaciones e integraciones únicas para superar cualquier burla barata de que sea solo un clon de Chrome.

Ahora que Edge para Linux está en versión beta, es posible que se sienta más obligado a intentarlo. Puede leer nuestra guía sobre cómo instalar Microsoft Edge en Ubuntu, o dirigirse al sitio de información privilegiada de Edge para obtener un instalador para Ubuntu:



Descarga Microsoft Edge para Linux

Deja una respuesta