Pop! _OS 21.04 lanzado con el nuevo escritorio ‘Cosmic’

¿Te gusta Ubuntu pero sientes que carece de estilo? Entonces te alegrará saber que Pop! _OS 21.04 ya está disponible para descargar.

Hace unas semanas echamos un vistazo a una versión beta y quedamos muy impresionados. Hoy, System76 ha anunciado que está lista para descargar una versión final, perfeccionada y completamente funcional.

Pop! _OS 21.04 se basa en Ubuntu 21.04. Esto significa que hereda un kernel de Linux más nuevo, nuevas versiones de las aplicaciones principales, recibe actualizaciones de seguridad continuas y más. Además, los ingenieros de System76 han agregado una pila de sus propias mejoras, culminando en una nueva experiencia de escritorio que llaman COSMIC.

¿Quiere saber más?

¿Qué hace que Pop! _OS sea especial?

Una captura de pantalla que muestra la terminal y la aplicación de configuración abierta en el sistema operativo pop 21.04
¿El verdadero señuelo? Elecciones

COSMIC (que aparentemente significa ‘Componentes de la interfaz principal del sistema operativo de la computadora’, aunque me pregunto si en realidad es un backronym 🤭) se basa en GNOME Shell 3.38, pero difiere de la versión básica en varias formas clave.

COSMIC coloca una base en el escritorio; separa el espacio de trabajo y las aplicaciones en pantallas accesibles individualmente; agrega un nuevo lanzador de aplicaciones centrado en el teclado (que no intenta buscar todas las cosas ™ de forma predeterminada); aprende algunos gestos muy necesarios del panel táctil; y, como si todo eso no fuera suficiente, realiza más mejoras en su extensión única de mosaico de ventanas (que puede activar / desactivar en cualquier momento).

Lanzador Pop OS 21.04 COSMIC
Se incluye un nuevo lanzador de teclado en Pop! _OS 21.04

Pop! _OS 21.04 es una especie de lo que Ubuntu podría (algunos dirían que ‘debería’) ser: una distribución que no patrocina a sus usuarios potenciales al fijarse en un caso de uso idealizado elaborado en una reunión. COSMIC quiere ayudar a sus usuarios a trabajar de manera más eficiente en su términos, no imponerles un flujo de trabajo predeterminado.

Aquellos que prueban Pop! _OS 21.04 obtienen una experiencia de usuario con la que pueden crecer, no encontrar fricciones con

Con este fin, Pop! _OS 21.04 incluso pregunta a los usuarios qué tipo de configuración de escritorio desean durante la instalación: una con una base de isla, otra con una base de panel o una sin base en absoluto.

Esta aceptación de las diferencias prácticas en cada una de nuestras necesidades es a) refrescante, pero b) significa que las personas que prueban Pop! _OS 21.04 obtienen una experiencia con la que pueden crecer, activando / desactivando funciones cuando sientan que necesitan ellos.

Este enfoque no es exclusivo de Pop! _OS 21.04, por supuesto. Desarrollo atento que aborda las necesidades prácticas de la Actual La base de usuarios es la razón por la que Linux Mint es un gran éxito. A las personas les gusta cuando se sienten escuchadas y les gusta poder opinar sobre cómo funciona su computadora.

¿Quiere patear los neumáticos con esta revolucionaria forma de trabajar?

Descarga Pop! _OS 21.04

pop os 21.04
Una experiencia estelar en oferta

Pop! _OS 21.04 está disponible para descargar desde el sitio web de System76 a continuación. Dos .iso Se proporcionan imágenes: una específicamente para los usuarios de NVIDIA y otra para todos los demás. Asegúrate de descargar el correcto.



Página de descarga de Pop! _OS 21.04

Puede instalar la lata de distribución en cualquier sistema AMD o Intel (así que no: no necesita tener una computadora portátil System76 para usarla) siempre que cumpla con los requisitos del sistema modestos (2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 64 bits procesador).

Los usuarios existentes de Pop! _OS 20.10 pueden actualizar a la última versión utilizando la herramienta de actualización incorporada.

Deja una respuesta