Sobre nosotros

Somos un sitio de noticias en línea que cubre Ubuntu y actividades relacionadas en Linux y ecosistemas de código abierto de una manera accesible y atractiva.

También cubrimos elementos de interés que ocurren dentro del sector tecnológico más amplio desde el contexto de Ubuntu, transmitiendo lo que esos cambios pueden significar para el sistema operativo, la comunidad y nuestros lectores.

  • Brindamos a los lectores noticias oportunas sobre los últimos desarrollos de Ubuntu y Linux.
  • Ayudamos a los lectores a comprender los cambios en Ubuntu o que los afectan
  • Mostramos a los lectores cómo hacer más con su escritorio Ubuntu

A lo largo de los años, hemos visto cambios gigantescos en la tecnología, incluido Ubuntu.

Hace años “Computación en la nube” era una palabra de moda, y Ubuntu era, en su mayor parte, un simple sistema operativo de escritorio y servidor.

¿Hoy día? Ubuntu está disponible en todo, la computación en la nube es intrínseca al desarrollo tecnológico y Ubuntu Core ayudando a liderar la carga en Internet de las cosas.

Regla de nuestros lectores

Nuestros lectores sienten pasión por Ubuntu, por el software de código abierto y por estar a la vanguardia de la tecnología. No son espectadores pasivos, pero juegan un papel activo en las tendencias cambiantes de la sociología digital.

Son estudiantes, son jugadores, son desarrolladores y son usuarios domésticos habituales que desean aprender más.

Para alimentar su apetito por «lo que sigue», les ofrecemos artículos de noticias oportunos, guías útiles, consejos y tutoriales, y mucho más.

No solo cubrimos las últimas versiones de software o rastreamos las principales noticias de Ubuntu. Profundizamos más. Tomamos lo técnico y lo hacemos digerible. Si elegimos escribir sobre algo es porque sabemos que nuestros lectores querrán escucharlo.

Incluso en el mejor de los casos, el mundo de Ubuntu, Linux y la tecnología de código abierto pueden resultar confusos o difíciles de entender.