TUXEDO InfinityBook S 15 es una computadora portátil Linux grande, robusta y hermosa

libro infinito 15 s

¿Está buscando una nueva computadora portátil Linux? Si es así, la gente de TUXEDO Computers, y no, no soy yo gritando su nombre, sino cómo está diseñado, tiene algo que puede ser de interés …

InfinityBook S 15 Especificaciones

Monitor:

Pantalla IPS de 15,6 pulgadas
(1920 × 1080)

UPC:

Intel Core i5-1135G7
(cuatro núcleos a 2,40 GHz);
Intel Core i7-1165G7
(cuatro núcleos a 2,80 GHz)

GPU:

Intel Iris Xe

RAM:

Hasta 64 GB

Almacenamiento:

Hasta 1 TB NVMe

Otro:

Intel Wi-Fi 6 AX200 Bluetooth 5.1
Thunderbolt 4
microSD
HDMI

Peso:

1,74 kilogramos

Precio:

Desde € 937

Conoce el TUXEDO InfinityBook S 15.

Esta es una computadora portátil de 15,6 pulgadas comprimida de alguna manera (posiblemente a través de la magia) en un chasis de computadora portátil de 14 pulgadas. El dispositivo viene precargado con una selección de distribuciones de Linux (incluido Ubuntu cifrado) y paquetes en algunos componentes internos bastante poderosos.

Con una relación pantalla-cuerpo del 92 por ciento, el InfinityBook cuenta con biseles delgados y una pantalla Full HD (a una parte de mí le gustaría ver que las pantallas QHD, también conocidas como 2K, se conviertan en la norma, pero estoy divagando).

La configuración básica de TUXEDO InfinityBook S 15 comienza en € 937. Esto le brinda un Intel Core i5-1135G7, Intel Iris Xe Graphics, 8 GB de RAM DDR4 de 3200 MHz y un SSD Samsung 860 EVO M.2 de 250 GB.

Las opciones de configuración están naturalmente disponibles, aunque a un costo mayor. Puede actualizar a un procesador Intel Core i7-1165G7 más rápido, insertar hasta 64 GB de RAM y elegir entre una variedad de opciones de almacenamiento M.2 y / o NVMe.

Una computadora portátil Linux de este tamaño y especificaciones sería una buena estación de trabajo, y una buena estación de trabajo necesita una gran cantidad de puertos. TUXEDO lo obliga debidamente.

El InfinityBook 15 S promociona un puerto Thunderbolt 4 (también conocido como USB Type-C 4.0) capaz de generar 2 pantallas 4K (y carga de energía); un puerto USB Type-C 3.2 normal; 2 puertos USB normales; una ranura para tarjetas microSD; salida HDMI de tamaño completo, conector de audio de 3,5 mm; y el puerto Ethernet Rj45 requerido.

TUXEDO calcula que el dispositivo tiene una duración de batería de hasta 19 horas en reposo y hasta 12 horas en uso general. Con un teclado retroiluminado de tamaño completo (sí, tiene una tecla Tux), la productividad sería un gran problema, y ​​tampoco las redes gracias al Wi-Fi y Bluetooth 5.1 integrados.

¿Quiere saber más?

Puede comprar el TUXEDO InfinityBook S 15 directamente desde el sitio web de TUXEDO Computers utilizando el enlace a continuación. Como la empresa tiene su sede en Alemania, puede realizar envíos a toda la UE, pero si se encuentra en el Reino Unido, tenga en cuenta que ahora se aplicarán tarifas de importación.



Compra el TUXEDO Infinity Book S 15

Deja una respuesta