Vroom, Vroom: el navegador Vivaldi obtiene un aumento de velocidad considerable

Google Chrome habló recientemente sobre sus mejoras de rendimiento en Windows, macOS y Android, ahora Vivaldi es tomando su turno.

La última versión de este navegador basado en Chromium está aquí y sus creadores dicen que es más rápido que nunca: las pestañas del navegador se abren dos veces más rápido que en versiones anteriores, mientras que las nuevas ventanas se abren un 26% más rápido que antes.

Las estadísticas se obtuvieron de las pruebas utilizando puntos de referencia internos realizado en una PC Ubuntu con una CPU Intel Core i3 de 2 GHz y 4 GB de RAM. Si bien Vivaldi no ha evaluado su navegador en comparación con otros (es decir, Vivaldi es más rápido que antes, pero no necesariamente más rápido que, por ejemplo, Chrome), quienes lo usan seguramente estarán encantados de todos modos.

Captura de pantalla de Vivaldi Ubuntu
Encuentra lo que amas más rápido

Aunque Vivaldi no es mi navegador web predeterminado, es un navegador que me gusta bastante. Lo tengo instalado en la mayoría de mis sistemas (Linux o de otro tipo). Ahora, podría nombrar las funciones que me gustan, pero ¿honestamente? ¡Eso tomaría tiempo! Vivaldi está repleto de opciones para adaptar cada aspecto del navegador a sus gustos particulares.

¡Demonios, incluso tiene un cliente de correo incorporado en estos días!

Vivaldi 3.7 también ofrece algo más que un aumento de velocidad. Presenta soporte nativo para los nuevos procesadores M1 basados ​​en ARM de Apple, actualizaciones silenciosas para Windows (si los usuarios lo desean) y lo siguiente:

  • Recarga periódica en paneles web
  • Opción ‘Pila de pestañas por hosts’
  • Menús configurables de la página web

¿Suena bien? Puede obtener un instalador para la última versión de Vivaldi para Windows, macOS y Linux (incluido ARM) directamente desde el sitio web de Vivaldi.



Abrir la página de descarga de Vivaldi

Deja una respuesta